Expertos en Interiorismo

Nuestra meta es crear ambientes relajantes, un lugar acogedor y confortable es una necesidad vital en estos tiempos tan llenos de estímulos y sobresaturación de información.

Asesoría y Proyecto de Diseño de Interiores basado en Feng Shui Profesional

Nos encontramos en una era donde buscamos nuestro equilibrio, felicidad y armonía Nuestro equipo está integrado por especialistas en interiorismo y Feng Shui Profesional, capaces de guiar al cliente en el proceso de convertir su espacio en un lugar armónico donde la energía fluye a favor de cada integrante. El Feng Shui es una antigua técnica china que busca el equilibrio de la energía vital a través de la distribución, decoración y la orientación de los espacios. El Feng Shui profesional es mucho más que monedas o corazones. Nos convierte en doctores de los espacios lo que nos lleva a saber qué ocurre en cada caso, el porqué y cómo solucionarlo. Los clientes a los que hemos asesorado han visto la transformación en sus vidas y esto es lo más gratificante de esta profesión, ayudar a mejorar la vida de las personas y empresas.
En los últimos años hemos visto un incremento notable de peticiones para hacer estudios. Cada vez hay más conciencia sobre la energía que transmiten los espacios. Cada vez son más las personas que nos solicitan nuestro servicio.Y es que estamos en la era del cuidado, de la conciencia, las personas ya no pueden obviar las energías, estamos en el Siglo XXI. La técnica del feng shui es fundamental, para el correcto flujo de la energía vital influyendo directamente en la salud y bienestar de las personas.

DSC_1861

Instalación de Proyectos

Contamos con un equipo experto y herramienta adecuada para cada necesidad de montaje e instalación de persianas, cortinas, toldos, pisos, muros verdes y más.

Lavado y Mantenimiento de Cortinas y Persianas

Sabemos que el uso constante y el paso del tiempo pueden dañar algunos elementos de tus espacios. Por ello es importante mantenerlos en un estado óptimo, dando el mantenimiento necesario para prolongar su vida útil. Sabemos cómo cuidar los espacios de nuestros clientes para mantenerlos siempre en las mejores condiciones.
¿Algún problema con una cortina o una persiana? ¡Estamos listos para ayudar!

Domótica y Proyectos Inteligentes

El mundo en el que vivimos tiene cada vez mayor presencia tecnológica, por eso estamos listos para brindar servicios de vanguardia que permitan incrementar los niveles de bienestar y comodidad en los espacios de nuestros clientes, a través de soluciones tecnológicas y de automatización como la domótica y las persianas motorizadas. Ha llegado el momento de poder controlar cada aspecto del hogar u oficina con un solo dispositivo.
Abrir chat