Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4

- TOLDOS


Integrar los espacios exteriores de tu hogar es posible usando toldos y carpas, que protegen del sol y dan comodidad, y te permiten un ambiente fresco donde beber un refresco o darse un descanso. Los toldos para exteriores presentan múltiples ventajas, por ejemplo los toldos para terrazas amplía el horario de uso para todo el día y los toldos transparentes permiten separar el espacio sin ocultar lo bello del jardín.

Según el mecanismo elegido, los toldos pueden ser, toldos enrollables, toldos plegables o toldos retractiles con accionamiento manuales o automáticos. Los toldos para jardin en general se sugieren retráctiles para protegerlos de la lluvia y otras inclemencias del clima en invierno.

El amplio catálogo de nuestras líneas de toldos y cortinas le permiten combinar los toldos de ambientes exteriores con el interior de su hogar para preservar el estilo en todos los espacios. Podrá escoger toldos y lonas de diversos materiales, todos con la resistencia de los toldos de lona, pero con la belleza de materiales de las cortinas.