ASESORÍA

Decora In está integrado por profesionales especializados en diseño, quienes dan al cliente un enfoque sobre como aprovechar los diferentes espacios, por medio de las diferentes características de los materiales tales como:

- Textura
- Color
- Tamaño
- Forma

  INSTALACIÓN

Dentro de nuestro equipo de trabajo contamos con técnicos expertos en el montaje e instalación de pisos, vinilos decorativos, tapices, cortinas, persianas y toldos. Garantizando la calidad y correcto uso del producto en el espacio final.

  REPARACIÓN

Sabemos que el constante uso y el paso del tiempo pueden llegar a dañar algunos elementos de nuestros espacios, es importante mantenerlos en óptimo estado por lo que contamos con técnicos altamente capacitados para garantizar un servicio de reparación en cortinas, persianas y pisos.

Ofrecemos la mejor calidad en nuestros servicios y utilizamos accesorios y materiales originales de la más alta calidad.

  LAVADO DE CORTINAS Y PERSIANAS

Entendemos la necesidad de nuestros clientes de mantener sus cortinas y persianas en óptimo estado, pues sabemos que el paso del tiempo, el polvo y otros elementos pueden ir deteriorando los materiales. Decora In ofrece el servicio de lavado, proporcionando una manera eficaz y segura de cuidar la higiene y prosperidad del producto.